Ideas fragantes sensacionales

Mejores ideas para aromas propiamente suyos y ? lavandería que huele mejor

Cuando se trata del lavado, productos que ofrecen un aroma constante y uniforme significa para usted el dulce aroma del éxito.
Posted

(NAPSI)—Usted debería tener un aroma propiamente suyo. Ya sea un perfume con fragancia de fruta o floral, quizás herbáceo u hogareño; llevar esa fragancia consigo tiene algo que lo hará sentirse perfectamente bien las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

 

Busque su marca personal

Algunas sugerencias:

 

 

1. Entienda su propio estilo personal; su aroma describe su historia. ¿Es usted enérgico? ¿Sofisticado? ¿Silvestre? Las fragancias pueden ser oscuras, brillantes, de aroma frutal o acuáticas, juveniles, sofisticadas, masculinas o femeninas. Piense en su estilo de moda favorito: ya sea vestidos floreados, pantalones vaqueros rasgados, chaquetas de tela tweed, sedas coloridas o de encaje blanco.

 

 

2. Enrienda la química de su cuerpo. El mismo aroma olerá diferente en diferentes personas, dependiendo de la acidez de su piel, entre otras cosas. Pruebe diferentes tipos de perfume y espere un par de horas antes de tomar una decisión.

 

 

3. Entienda su ropa. El aroma de la ropa limpia y fresca es uno de los favoritos desde hace siempre, así que es importante elegir productos que proporcionen aromas duraderos para mantener alta su confianza incluso días después del lavado.

 

 

Sin embargo, encontrar la fragancia adecuada para su familia puede ser mucho más complicado cuando sus productos de lavandería tienen aromas que chocan, que no van juntos; pero no se preocupe, es posible encontrar una línea completa que mantenga sus aromas consistentes. Cuando usted tiene una compilación de productos con el mismo aroma, los productos funcionan en conjunto para que el aroma que le encanta permanezca sin ser demasiado dominante. 

 

 

A quienes les gusta mantener en forma simple su rutina de lavado de ropa, pueden comenzar con el detergente líquido para ropa Ensueño y el suavizante de telas Ensueño. Hay cuatro aromas vigorizantes: Spring, fresco de primavera, Violet Bouquet, ramo de violetas, Floral, floreal y Tropical Blossom, flor tropical. Con todo eso, seguro que encontrará algo que satisfaga su olfato. 

 

 

Cuando esté listo para mejorar su lavandería, usted puede mantener los olores lindos con toallitas para secadora Ensueño Dryer Sheets y para esos olores fuertes y abrasivos que no desaparecen de algunas prendas, agregue algunas perlas de aroma Ensueño Scent Booster Beads. Además, todos estos productos vienen en los mismos dos aromas para hacerle la vida aún más fácil. 

 

 

¿La lavadora huele un poco raro? Asegúrese de limpiarla y enjuagarla bien de acuerdo al manual del propietario (le sorprenderá lo rápido que los olores de la lavadora pueden propagarse a la ropa) y no olvide programar un mantenimiento regular.

 

 

Aprenda más

 

 

Para más consejos para asegurar un lavado con mejor olor, visite https://ensueno.us.